miércoles, 13 de junio de 2012

Enlaces recomendados:




 Hostal en Barcelona Hostal Ramos


España es el quinto país del mundo por plazas hoteleras

08 Junio, 2012| En Europa se prevé un crecimiento de la oferta del 4% en 5 años








http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/06/Superior_Primero_Primera__Olga_Planas.jpgLa oferta creció en España un 66% en los últimos 15 años.
Mirando al futuro, el crecimiento estimado para los próximos cinco años es tan solo de un 1% en nuestro país. De hecho, tal y como ya informóHOSTELTUR noticias de turismo en “Reconversión y nuevos nichos: único terreno para el crecimiento hotelero, para la planta hotelera española no es el momento de crecer sino de abordar la reconversión y adaptar los productos hoteleros al mercado.
Además, las grandes cadenas hoteleras españolas están centrando su apuesta en el exterior, tal y como ya publicaba este diario en Caribe, turismo senior y mercados BRIC son el futuro, según Banca March.


Crecimiento mundial
En Europa el crecimiento previsto de aquí a cinco años es de un 4%, destacando el comportamiento de algunos países que suben la media, como RusiaReinoUnido y Polonia con aumentos esperados del 27%, 11% y 10%, respectivamente. Sin embargo, en la mayoría de países se espera un incremento de entre el 3 y el 1%.
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/06/1_hoteles_en_obra.jpgLa oferta hotelera en España crecerá un 1%.
El crecimiento a nivel mundial se acentuará en las zonas menos maduras, comoÁfrica y Oriente Medio, donde se prevé un aumento de la oferta del 25%; AsiaPacífico, del 14% (con incrementos del orden del 40% en India Vietnam); yAmérica Central y del Sur, con una previsión de un 10% más (cifra superada en el caso de Panamá, donde la previsión es de un crecimiento del 58%).
Además, serán en los hoteles de mayor categoría donde se focalice dicho crecimiento.

2 comentarios:

  1. 안녕하세요! Hi~! this is twinscraftlife^^ We sell handmade crafts^^ pls visit our blog shop^^ 꼭 오세요^^ twinscraftlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perkenalkan, saya dari tim kumpulbagi. Saya ingin tau, apakah kiranya anda berencana untuk mengoleksi files menggunakan hosting yang baru?
    Jika ya, silahkan kunjungi website kami http://kbagi.com/ atau www.facebook.com/kumpulbagi/ untuk info selengkapnya.

    Di sana anda bisa dengan bebas share dan mendowload foto-foto keluarga dan trip, music, video, filem dll dalam jumlah dan waktu yang tidak terbatas, setelah registrasi terlebih dahulu. Gratis :)

    ResponderEliminar