miércoles, 13 de junio de 2012

Enlaces recomendados:




 Hostal en Barcelona Hostal Ramos


España es el quinto país del mundo por plazas hoteleras

08 Junio, 2012| En Europa se prevé un crecimiento de la oferta del 4% en 5 años








http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/06/Superior_Primero_Primera__Olga_Planas.jpgLa oferta creció en España un 66% en los últimos 15 años.
Mirando al futuro, el crecimiento estimado para los próximos cinco años es tan solo de un 1% en nuestro país. De hecho, tal y como ya informóHOSTELTUR noticias de turismo en “Reconversión y nuevos nichos: único terreno para el crecimiento hotelero, para la planta hotelera española no es el momento de crecer sino de abordar la reconversión y adaptar los productos hoteleros al mercado.
Además, las grandes cadenas hoteleras españolas están centrando su apuesta en el exterior, tal y como ya publicaba este diario en Caribe, turismo senior y mercados BRIC son el futuro, según Banca March.


Crecimiento mundial
En Europa el crecimiento previsto de aquí a cinco años es de un 4%, destacando el comportamiento de algunos países que suben la media, como RusiaReinoUnido y Polonia con aumentos esperados del 27%, 11% y 10%, respectivamente. Sin embargo, en la mayoría de países se espera un incremento de entre el 3 y el 1%.
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/06/1_hoteles_en_obra.jpgLa oferta hotelera en España crecerá un 1%.
El crecimiento a nivel mundial se acentuará en las zonas menos maduras, comoÁfrica y Oriente Medio, donde se prevé un aumento de la oferta del 25%; AsiaPacífico, del 14% (con incrementos del orden del 40% en India Vietnam); yAmérica Central y del Sur, con una previsión de un 10% más (cifra superada en el caso de Panamá, donde la previsión es de un crecimiento del 58%).
Además, serán en los hoteles de mayor categoría donde se focalice dicho crecimiento.

2 comentarios:

  1. 안녕하세요! Hi~! this is twinscraftlife^^ We sell handmade crafts^^ pls visit our blog shop^^ 꼭 오세요^^ twinscraftlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este complejo de bungalows está situado en una pequeña isla de Cayo Santa María, como parte de Cuba. La isla pertenece al archipiélago, El mismo hotel, notable por el hecho de que aquí se puede disfrutar de la llamada "Niño-libres" estancia ya que el hotel recibe a sus huéspedes mayores de 18 años.
    Fuente: last minute galapagos diving deals

    ResponderEliminar